sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:35 (hace )
Show de bombas

Borracho en un avión; compromiso internacional y cara nueva para un señor

08/10/2014 12:21 hs
Rodrigo Lussich explotó tres bombas que harán explotar a la farándula. Escándalo aéreo, amor y renovación 10 puntos.

Rodrigo Lussich explotó tres bombas que harán temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

 

La tercera bomba fue compromiso internacional. "Él es el inventor de una nueva forma de mostrar el espectáculo. Ahora está en Disney, donde se comprometió con su novio. Es un artista de calidad internacional. En los últimos años le fue muy bien. También canta, y en algún momento va a sacar un disco. No es folklorista. Baila bien varios ritmos. Se comprometió con su novio ecuatoriano. Él puso su mano con el anillo en una foto. Quien se comprometió en el exterior es Flavio Mendoza. ¡Bomba!".

 

La segunda bomba fue cara nueva para un señor. "Es un famoso conductor de televisión. Él se tuneó la cara. También se pasó la Carmela por la cabeza. Todo esto, para zafar del HD malvado. Se inyectó bótox. Él es muy fachero. No es italiano, pero el apellido va por ese lado. Trabaja en cable y aire. Ganó un premio Martín Fierro. Se enmorochó con la carmela. Es un conductor de noticiero, que se tiño toda la capocha. Él tiene 50 bien conservado. Se tuneó y quedó 10 puntos Claudio Rigoli. ¡Bomba!


      bomba tuneo.mp4
 

La primera bomba fue borracho en un avión. "Un escándalo. Él realizaba un vuelo largo. Siempre en compañía de su copa de champagne. El vuelo hizo una escala, él ahí le siguió dando. Él nos ha hecho reír. Después de la escala volvió al avión. Él estaba con amigos, en viaje no laboral. Al volver, gritó: ´¡Dónde está el champagne!'. Tiene que esperar que despegue le exlpicaron, pero él insistía. No volaba en una compañía argentina. Esto pasó ayer. Un insoportable que molestaba a los pasajeros pidiendo champagne. El famoso vino borracho. Bajó en Río de Janeiro y no paró de molestar después. Se trata de Diego Maradona. ¡Bomba!"

TAGS
bombas,