miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:20 (hace )

Para los amantes de las series: Canal Sony estrena "How To Get Away With Murder"

08/10/2014 12:38 hs
La serie, que se emite desde las 22, cuenta la historia de una profesora de derecho y sus alumnos, que se ven envueltos en un misterioso homicidio.
"How To Get Away With Murder" desembarca finalmente en la pantalla de Canal Sony, de la mano de Shonda Rhimes, creadora de exitosas series como "Grey´s Anatomy", "Private Practice" y "Scandal".

Este drama es un thriller sexy y de suspenso, que sigue la vida de la brillante abogada y profesora Annalise DeWitt (Viola Davis), y sus ambiciosos estudiantes de derecho, quienes se verán involucrados en un misterioso homicidio que podría afectar sus vidas y las de toda la universidad.

La serie es producida por Peter Nowalk, Shonda Rhimes y Betsy Beers, y protagonizada por Viola Davis -nominada al Oscar por "Doubt" y "The Help"- en el papel de la profesora Annalise Keating; Aja Naomi King como Michaela Pratt; Matt McGorry (Orange Is the New Black) en el papel de Asher Millstone; Billy Brown como Nate Leahy; Alfred Enochinterpretando a Wes Gibbins; Jack Falahee como Connor Walsh; Katie Findlay en el papel de Rebecca; Karla Souza como Laurel Castillo; Charlie Weber como Frank Delfino; y Liza Weil ocupando el rol de Bonnie Winterbottom.

En un panel de presentación de la serie, el productor de la tira contó que HTGAWM no dejará de sorprender, que nada será lo que parece al principio y que la atracción principal será la moral de su protagonista.

Asimismo, la protagonista destacó que llevaba mucho tiempo buscando un papel así en televisión.

Al ser consultada Shonda Rhimes sobre la dificultad que tiene el nombre de la serie para crear un hasthag (#HowToGetAwayWithMurder), contestó: "No pensamos en eso cuando creamos una serie".

Sin embargo, la serie cuenta con una fuerte presencia en las redes sociales, con perfiles en Facebook, Twitter e Instagram, donde su público puede seguir el detrás de escena.

      Embed

TAGS
sony, how to get away with murder, nueva serie,