sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:44 (hace )
Polémica

Nino Dolce, denunciado por su ex por violencia de género: "Estando embarazada me golpeaba"

08/10/2014 15:38 hs
La mujer se llama Connie Abba, es la ex de Nino Dolce, con quien tiene una hija de dos meses. Ella lo denunció por agresiones físicas.

Este miércoles en Intrusos estuvo presente la ex mujer del mediático Nino Dolce, Connie Abba, quien dio detalles de la tormentosa relación que mantuvo con su ex pareja con quien tiene una hija de dos meses, que incluyen violencia física y verbal.


"Una vez, casi de la nada, vino y me arrastró por el piso. No le importó nada, yo estaba embarazada. A veces no me hablaba, cuando lo hacía me decía 'me das asco, quiero estar con una pendeja, yo estoy teniendo relaciones con mujeres que sí son mujeres'", relató la mujer angustiada.


El mediático que "saltó a la fama" por su participación en Gran Hermano de famosos, donde se lo vio violento y agresivo,  según su ex,  "varias veces la forcejeó, al punto que tenía que llamar al SAME. "Estando embarazada, me humillaba y golpeaba", enfatizó.


"Este sábado vino a ver a la nena. Se puso a revisar mi celular y me lo revoleá por la cabeza, al ver nombres de chicos. Me empuja contra un mueble. Me tira al piso y me da cachetazos. Todo esto con la nena en la cama grande. Después, abajo, en el hall, me tira contra la puerta de vidrio", agregó.


Y completó: "Yo llamé al 911 y se le realizó una denuncia. Por suerte, ahora tiene una restricción legal para acercarse".


      nino