martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:06 (hace )
Corazón corazón

La campaña de Angelito Di María y su familia en la semana del bebé prematuro

08/10/2014 16:40 hs
El futbolista junto a su esposa y su hija Mía participaron de la iniciativa de Unicef. En esta nota mirá el video donde relatan su lucha por el nacimiento de su hija.

El reconocido futbolista Ángel Di María, que se destacó en el Mundial de Brasil y, actualmente, en Manchester United, fue parte de una campaña de Unicef por la Semana del Bebé Prematuro. Junto a su esposa Jorgelina y su hija Mía, de un año y medio, contaron su conmovedora lucha por el nacimiento de su hija.


En video relatan su historia familiar y buscan crear conciencia acerca del nacimiento prematuro: "Ya pasaron tres meses de aquel gol del Mundial", comenzó diciendo Di María luego de mostrar imágenes de su gol histórico en la Copa del Mundo y siguió su mujer: "Es el tiempo que a Mía le faltó estar en mi panza para desarrollarse bien. Nació prematura a los seis meses".


"Acompañándola nos fortalecimos como familia, estuvimos con ella día y noche", agregó el jugador. Jorgelina destacó: "Porque en Argentina, los bebés prematuros y sus familias tienen derechos. Es muy importante que todos los conozcan".


"Por eso en esta semana del prematuro, acompañamos a Unicef como activistas de esta campaña. Te invitamos a que vos también te sumes", agregó Di María y  su mujer concluyó: "Si tenés un hijo prematuro, te invitamos a que formes parte de la red de familias como nosotros".


En esta nota mirá el video completo:


      Embed


TAGS
di maría, ángel di maría, campaña unicef,