miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 06:05 (hace )
Escándalo total

El audio que faltaba: la mujer que "traicionó" a Carmen, en un ataque de locura

08/10/2014 17:33 hs
Esta semana estalló la guerra entre Carmen Barbieri y Johnny Allon. En esta nota sigue la guerra.

Esta semana estalló la guerra entre Carmen Barbieri y Johnny Allon, con quien tenía una reunión definitiva para cerrar el contrato para hacer temporada de revista en Mar del Plata.


Según supo saber RatingCero.com, el cantante suspendió la reunión y dio por terminada la negociación. Carmen, sacada, llamó a la productora de Allon para insultarla furiosa, ya que estaba casi cerrado y Barbieri puso su nombre con los dueños del Teatro en Mar del Plata para llevar la revista con Allon.


En los audios Carmen dijo: "Estoy vestida, maquillada. Y viene mi manager Fernando Castro a decirme que Johnny Allon levantó la cena porque se arrepintió del negocio. Qué vergüenza tengo. ¿Quién se cree que es Johnny Allon? En la bailanta será alguien, pero en el teatro, yo soy el nombre. Tres veces me reuní con Johnny Allon, y la cuarta me dejó plantada. Que no me lo encuentre. Vergüenza me da. Es una rata".


"Para que él se entere. Anoche me tomé un micro sin cenar desde Chajarí, para venir temprano hasta acá y encontrarme con él. Es un sinvergüenza. Si me ve, que se cruce de vereda. Estuve pensando bien. No es Johnny Allon, es Johnny Alien. La criatura peligrosa", completó.


A su vez, este medio tuvo acceso al audio de la respuesta a esos mensajes de Carmen de la productora del artista, Patricia Mirasola, quien manda al frente al cantante por hacerla negociar a ella por un sueldo de 4000 pesos por mes.  



"Yo puse la cara, el me pidió que te llamara e hiciera todo y después se echó para atrás. Vos te crees que yo no me siento mal, Carmen. Vos tal vez no me conoces pero Luisito sabe lo que responsable que soy, estoy destruida, vos no sabes lo que siento, me siento angustiada porque dependo de él por 4 mil pesos por mes, lo podes entender", relata la mujer en un ataque de nervios y angustia.


Escuchalo completo en esta nota:


      carmen barbieri.mp3