jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 09:24 (hace )
Escándalo

Peterson confesó que no le convencía hacer Guapas: "Tenía dudas de Macedo"

08/10/2014 19:15 hs
La actriz brindó una entrevista donde reveló que cuando le propusieron actuar con su colega tuvo sus cuestionamientos.

La reconocida actriz Carla Peterson, una de las protagonistas de la tira de Pol-ka "Guapas" junto a Mercedes Moran, Araceli González, Flor Bertotti e Isabel Macedo, brindó una entrevista donde reveló cómo reaccionó cuando recibió la propuesta de sumarse al elenco de la telenovela.


En este marco, admitió que tuvo dudas y algunos cuestionamientos antes de confirmar su participación en el programa junto a las cuatro figuras: la primera fue la presencia de Isabel Macedo.


"Por ejemplo con Isabel (Macedo), que la conocía solo de la tele y me preguntaba: 'Mmm, ¿como será?', porque uno va escuchando chismes, cosas que se dicen por ahí, tenía muchas dudas, porque era la primera vez que se juntaban cinco protagonistas, cinco historias, cinco minas. Ella, por ejemplo, fue una sorpresa que superó todas las expectativas. (...) Me llevo muy bien", se sinceró Peterson durante una entrevista con la revista El Planeta Urbano, que adelantó Personajes.tv.


Mientras que con las otras protagonistas confesó: "Con Flor, que nos conocíamos, nos encontramos de grandes. Araceli me sorprendió y a Mercedes no la conocía actuando y nos divertimos mucho juntas también".


"Me tocó un grupo de chicas súper compañeras, que vienen de lugares muy distintos, interesante, generosas. Eso es lo más importante, más allá del éxito o el fracaso del proyecto. Justo en estos dos trabajos de mujeres [se refiere también a su película Las insoladas] pensaba "¡qué minas fuertes!", completó.