jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:18 (hace )
Confesión

La charla íntima de Susana y Rial: "Con el tiempo le pedí disculpas a la mujer de Monzón"

09/10/2014 08:45 hs
En una entrevista íntima, la diva se refirió a su relación con el boxeador y realizó varias confesiones. No te pierdas los mejores momentos.

Con motivo del reestreno de "La Mary", la película que Susana Giménez protagonizó con Carlos Monzón, la diva fue entrevistada en su programa por Jorge Rial, y realizó varias confesiones.

 

En un momento, pasaron un video de "Pelusa", la mujer de Monzón en el momento de la realización de "La Mary", en el que afirmaba que no estaba de acuerdo con que el boxeador haga la película, dado que en ella realiza escenas eróticas con Susana.

 

"Yo realmente no estaba a gusto pero él enseguida aceptó. No la miré nunca. Miré pero esa parte no, porque yo era celosa", dijo Pelusa en el video.

 

Ante esto, Susana confesó: "Lo de Pelusa. Por suerte tuve la oportunidad de que Pelusa venga al programa y decirle que me perdone. Como todos los hombres, él me dijo que estaba separado, y yo le creí. La verdad que debe haber sufrido mucho y tuve la oportunidad de pedirle perdón. Me parece una mujer amorosa, está totalmente dedicada a su iglesia. Debe haber sufrido mucho si era celosa, no sólo conmigo porque él era muy mujeriego. Las minas se le tiraban encima".

 

Susana recordó con gratitud la filmación de "La Mary": "Fue inolvidable. Hacía mucho frío y recuerdo que la gente nos convidó grapa. La gente era divina y no existía la inseguridad de ahora. La gente nos abría sus casitas humildes".


      Embed



TAGS
jorge rial, susana giménez carlos monzón,