lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:54 (hace )
Show de bombas

Juicio mortal: después del escándalo van a la justicia entre el odio y el llanto

09/10/2014 12:08 hs
Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula. De los gritos a Tribunales.

Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

 

La bomba fue juicio mortal. "Aparecieron los gritos de uno de ellos al otro, y ahora un juez imparcial va a dictaminar quien tiene la razón. La mujer lleva a juicio al hombre, por asuntos laborales.

 

Ella es rubia. Ha tomado el subte en el exterior. Es del mar, pero ahora su destino son las sierras.

 

Ella le dijo de todo a él, pero él le respondió como Alf: 'No hay problema'. Él es rubio. Su edad está entre 60 y la muerte.

 

Ella le inicia juicio a él después de la aparición de audios escandalosos. Él postergó su proyecto laboral. Carmen Barbieri lleva a juicio a Johnny Allon. ¡Bomba!", aseguró el conductor de "Y más" por Radio 10.

 

El empresario teatral Gustavo Benzaquen le envió una carta a Carmen, donde destroza a Johnny Allon:

 

"Quiero comentarles e informales para su Gobierno, QUE ESTE SR, GRASA- MALA PERSONA- QUE HABLA DE DIOS AL FINALIZAR SU MAL PROGRAMA, POCO CREATIVO Y GRACIOSO. ODIADO POR SUS EMPLEADOS. SER MAFIOSO, A MI ME HIZO LO MISMO HACE 3 AÑOS. MI TIEMPO, MIS CONTACTOS. Y ME DEBE DINERO, LÁSTIMA QUE NO  LO PUEDO COMPROBAR, FUE SIEMPRE DE PALABRA MI ARREGLO CON ÉL. UTILIZA A LA GENTE, UN SER DESPRECIABLE, NO ES RATA SOLO... ES UN MURCIELAGO QUE CHUPA SANGRE. ES JOHNNY "LADRÓN".


      bomba0910

 


TAGS
bombas,