sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 19:36 (hace )
Exclusivo

Las pruebas del romance Nicolás Pauls-Nieves Jaller: cruce de mails y chats

09/10/2014 13:08 hs
En esta nota te mostramos en exclusiva las pruebas de este amor. Lee los calientes mails y chats acá.

En su momento, fuertes fueron las versiones de una relación amorosa entre Nicolás Pauls y Nieves Jaller, ex de Ale Sergi. Actualmente, el actor se encuentra en una relación con la hija de María Carámbula.

 

Pero RatingCero.com pudo confirmar que la relación entre Pauls y Jaller existió. Y en esta nota te mostramos la prueba: fuertes cruces vía mail y chat.

 

En un mail de agosto del año pasado, Nicolás le decía a Nieves: "No sé a qué programas fuiste, no me interesa la TV, vos me gustaste, tuve ganas de que tuviéramos sexo y eso nos pasó a los dos, buenísimo...... Que continúen los encuentros!! Abrazo".

 

Este mensaje dio lugar a una extensa respuesta por parte de Nieves. A continuación, su fragmento más caliente:

 

"Y me sucede que ningún chico me gusta. Hablo con algunos, pero solo eso. Me invitan a salir y yo no respondo. Siento que estoy en otra cosa, concentrada en mi trabajo, en mis cosas, solitaria y difícil.

 

Pero vos. Me robas el pensamiento, Me gusta tu sexo, tu sexo oral que no suelo hacer, pero que me sorprendió no lo voy a negar y me sentí cómoda y a gusto haciéndolo con vos, así me hiciste sentir. Tu paz tan a la vista. Tu matrimonio de tantos años. Eso me encanto, me conquistó. Sos fiel a vos mismo. Sos padre y comprendés, sabés de que te hablo. Me encantó cuando me preguntaste si el guante del piso era mío o de tu hija. Creo que ahí morí de amor. Porque sos padre. Sos música y sos ternura.

 

Desearía poder tener encuentros siempre así siempre, en tu casa de paz sin que nadie ni nada lo contamine.

 

Y no te asustes por favor con todo esto que te cuento, pero lo siento necesario. Siento necesario escribirte, hablarte y también te pido disculpas por eso".

 

Este portal también tuvo acceso a conversaciones vía Whatsapp de ellos. En uno de ellos, Nieves le envía una foto de ella en ropa interior, mostrándole su cola, que originó el siguiente ida y vuelta:

 

Nieves: "La colita tan solita".

 

Nicolás: "Ay ay, esa colita. Hay que agarrarla".

 

Nieves: "Y...Si".

 

Nicolás: "¿Y bueno? ¿Cuándo?".

 

Media hora después, ante la no respuesta de Nieves, el disparó: "Bueno, tendré que tocarme con las fotos".


      colita

No te pierdas todos los fragmentos de las conversaciones de Whatsapp en la galería de fotos.
TAGS
nicolás pauls, nieves jaller,