domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:24 (hace )
Sigue la guerra

Johnny Allon vs Carmen: "Necesitaba un boludo con plata y ese era yo"

09/10/2014 15:38 hs
El artista fue duro contra la actriz luego del escándalo.

En medio de la polémica desatada y los audios escandalosos entre el cantante Johnny Allon y la actriz Carmen Barbieri en medio de la negociación para cerrar la temporada de revista en Mar del Plata, el artista estuvo en el programa Intrusos que conduce Jorge Rial donde apuntó fuertemente contra su ex socia.


"Es insólito, nunca le di bola. Yo vivo en mi mundo. No ando mendigando cámara. Con esta señora, la verdad que no lo puedo entender. La revista la iba a hacer yo solo. Lo tomo como de quien viene las cosas que dijo", disparó Allon respecto a los que dijo Carmen en los audios a los que tuvo acceso RatingCero.com.


En este marco, explicó las razones por las cuales no cerraron el acuerdo para hacer temporada: "La revista como la había soñado tenía 2 millones de pesos, no quiero hacer algo como la calle Rivadavia. Quería hacer algo grande. Mi amigo inversor se arrepintió de hacer la obra, y por eso me bajé. El proyecto artístico estaba. Yo puse dinero de seña y lo perdí".


"A mí me va bien con mis boliches, no necesito esto. Hacer teatro no es ningún milagro", agregó.


Por otra parte, negó las supuestas amenazas que le adjudicaron que habría hecho: "No sé qué dicen de que amenacé al hijo. No lo conozco. Nunca lo haría. Soy bien parido. Jamás amenacé ni a Carmen ni al hijo".


"Carmen es buena persona, pero es muy temperamental. Va al frente con todo. Prefiero no decir lo que pienso de Carmen ahora. Es feo que te ensucien así, me cayó mal. Carmen está mintiendo e inventando cosas. No le voy a iniciar acciones legales. ¿Si le gano que le saco? Carmen necesitaba un boludo con plata y ese era yo", completó.