martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:12 (hace )
Anticipo

Las primeras fotos de Facundo Arana y Romina Gaetani grabando su nueva tira

09/10/2014 18:57 hs
Los actores será protagonista de una nueva ficción de Pol-ka junto con Oscar Martínez, Gabriel Corrado, Eleonora Wexler y más artistas. El adelanto en esta nota.

Para los amantes de 22 El loco o 099 Central, llega a la pantalla de El Trece una nueva producción de Pol-ka "Día y Noche" que tendrá como protagonista de la trama una brigada policial que será escenario de amores e intrigas.


La nueva ficción tendrá como protagonistas a Facundo Arana y Romina Gaetani como pareja romántica central, y ya comenzaron las primeras grabaciones porque pretende salir al aire hacia fines de este año. Y su inicio lleva implícitas varias connotaciones.


La Brigada 24 es una unidad de la policía creada como una especie de "castigo" para aquellos miembros del cuerpo que cometieron algún ilícito. Esta peculiar división está coordinada por Gabriel Corrado, aunque por encima de él maneja los hilos un hombre muy vinculado al poder, que interpreta Oscar Martínez (Guillermo).


Aquí llegarán Vico Villa y Paula Pico (Arana y Gaetani), que son honestos, pero quedaron involucrados en esto por un error en sus expedientes. Él es un policía de élite (a ver si esta vez vemos desplegar al actor todos sus recursos en lo que hace a deportes extremos), que trabaja en Crímenes complejos, y cuya obsesión personal es develar el crimen de su padre. Mientras tanto, se ocupa de las tres hermanas a las que tuvo que criar (Manuela Pal, Brenda Gandini y Candela Vetrano). El hombre está de novio con una fiscal (Eugenia Tobal), aunque no del todo convencido.


En este marco aparecerá en su vida Paula, detective graduada con honores, la parte más racional de la dupla, la que intenta siempre seguir las reglas, y con la que en principio competirá aunque luego tendrá una relación... que se complicará cuando Vico conozca a Martina (Eleonora Wexler), otra detective de la brigada, aunque en realidad es una infiltrada cuya misión es controlar a Vico, a nombre del mandamás Guillermo, quien es su amante.


En otros papeles importantes estarán Gabriel Goity (un policía a punto de jubilarse, que recupera la vocación gracias a Vico y Paula), Favio Posca (un agente encubierto en una banda narco que terminó adicto a la cocaína), Victorio D'Alessandro y Gastón Soffritti (los agentes más jóvenes e inconcientes de la brigada), Marina Bellati (oficial a cargo de las tareas administrativas y secretamente enamorada del personaje de Corrado), Valeria Lois (policía científica y gran amiga de Paula), Martín Slipak, Rodrigo Noya y Coraje Abalos.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore