jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:50 (hace )
Exclusivo - Nazarena Vélez

En un llanto inconsolable, fue a ver al médico de Sofovich por la salud de Veronelli

10/10/2014 08:16 hs
La actriz está muy preocupada por la salud del director de "Los locos Grimaldi". Detalles exclusivos de la visita de Nazarena a la Clínica Suizo Argentina.

Según pudo saber RatingCero.com, este jueves a última hora Nazarena Vélez se presentó en la Clínica Suizo Argentina para interiorizarse del estado de salud de Gerardo Sofovich, luego de que le realizaran una operación. La intervención duro un poco más de una hora, según informó Jorge Rial. El productor televisivo se va recuperando favorablemente.

 

Aprovechando esta visita, Nazarena le pidió al doctor Luis de la Fuente, cardiólogo que está atendiendo a Gerardo, su opinión profesional y ayuda para tratar de colaborar con su amigo Atilio Veronelli, quien sufrió un infarto en la madrugada de este jueves.

 

El propio Veronelli anunció su mal momento a través de su cuenta de Twitter: ""Amigos tuve un infarto, no estoy bien, pero agradeceré toda la educación y  el respeto con el que puedan tratarme. Besos".

 

Nazarena pasa días muy malos y dramáticos. Después del suicidio de su pareja Fabián Rodríguez, los problemas de salud de dos personas muy queridas por ella como Gerardo Sofovich y Atilio Veronelli solo juegan en contra de su bienestar.

TAGS
nazarena vélez, gerardo sofovich salud, atilio veronelli,