domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:13 (hace )
No descansa en paz

Llegó el falso Fort: estrenaron una obra con un doble suyo y se viene la peli

10/10/2014 10:56 hs
El próximo mes se estrenará el film en el que participó el mediático, mientras en Nueva York ya levantaron el telón de "My way".
Lo que siempre soñó se hizo realidad un año después de su muerte. El miércoles 8 de octubre, el actor Tony Rodríguez estrenó "My Way" en el Roy Arias Theatre de Nueva York y el mes próximo en Argentina llegará a la pantalla grande "Cuatro de copas", la película en la que Ricardo Fort interpretó a un mafioso. 

El empresario chocolatero que siempre soñó con convertirse en un reconocido artista filmó una película junto a Federico Luppi, Gerardo Romano, Miriam Lanzoni, Roberto Peña, Gabriela Sari y Virginia Gallardo un año antes de morir. 

A su vez, el pasado miércoles Tony Rodíguez se puso en la piel del mediático millonario nada menos que en Broadway. Si bien la obra cuenta la historia de su vida, los directores no lograron llegar a un acuerdo con la familia Fort por lo que su apellido no figura en el libreto. 

      My-Way-afiche.jpg


El autor de la obra que se estrenó en Nueva York es el prestigioso Gabriel Campana y el director Rubén Darío Cruz, cuenta con un gran elenco y estiman traerla a Buenos Aires. 


TAGS
ricardo fort, broadway,