jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:32 (hace )
Escándalo

La ex de Clemente Rodríguez: "Nunca me pasó un peso, no tiene vergüenza"

10/10/2014 11:18 hs
Una de las ex del futbolista habló en "AM" y desmintió categóricamente el comunicado del jugador. Graves acusaciones.

El futbolista Clemente Rodríguez fue denunciado por sus ex Vanina Valle y Julieta Araujo por no cumplir con las cuotas alimentarias de sus hijos, ante lo cual el jugador envió un comunicado desmintiendo estas acusaciones.

 

Una de ellas, Vanina Valle, se hizo presente en "AM" y criticó a su expareja. "Nunca me pasó un peso, solo por embargos. Es un caradura. Tengo más relación con la otra ex de él que con él", inició.

 

"Nosotros estuvimos en pareja un año y medio. A los tres meses de relación quedé embarazada. Fue buscado. De hecho, al principio yo no estaba de acuerdo con tener un bebé. Pero él me dijo que estaba bien económicamente y que le demos para adelante. Él jugaba en Boca", detalló.

 

"No tiene vergüenza en mandar un comunicado diciendo que paga todo", concluyó.

 

Recordemos el comunicado del futbolista:

 

"Ante la versión difundida por distintos medios locales afirmando que no estoy cumpliendo con mis obligaciones de padre, aclaro que esto es falso. La mayoría de la gente desconoce que tengo el 100% de mis ingresos embargados. La Sra. Julieta Araujo me ha embargado el 50% en su carácter de socia ganancial y el 35% en concepto de alimentos (10% para cada uno de nuestros tres hijos y el 5% para sí misma)".

 

"El 15% restante está embargado para atender a los alimentos de mi hijo más grande, nacido de mi relación con la Sra. Vanina Valle. Asimismo la Sra. Julieta Araujo, que vive en una casa de valor aproximado a u$s 1.000.000, no solo está disponiendo del 100% de los alquileres de las propiedades en común, sino que además ha retirado dinero de la cuenta del expediente judicial en mayor cantidad a la que le correspondía, por un importe superior a $ 1.000.000".

 

"Ni la Sra. Araujo ni la Sra. Valle han dicho cual es el monto necesario para afrontar los gastos de manutención de mis hijos, a pesar de lo cual les deposito mensualmente una suma destinada a ellos. Todo esto surge de los expedientes judiciales. Al no poder disponer de ni siquiera un centavo de mis ingresos, no pude afrontar otras obligaciones, como por ejemplo con la AFIP, con la que tengo una importante deuda. Además de lo expuesto, actualmente me encuentro en Concurso Preventivo. Al margen de todo esto, soy un papá presente y cumplidor de acuerdo a mis reales posibilidades actuales. En todo lo demás pido que se abstengan de continuar difundiendo falsedades que me agravian en lo personal y en lo familiar".


      futbolistas denunciados

TAGS
clemente rodríguez,