domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:10 (hace )

A pedido del público: Luis Miguel agregó una nueva función

10/10/2014 15:01 hs
El artista cantará el 23, 24, 25 y ahora también el 26 de octubre en el estadio de GEBA.
Aunque los años pasen, la pasión por Luis Miguel sigue intacta en nuestro país. El ídolo mexicano agregó un cuarto show en GEBA, para el domingo 26 de octubre. 

El Sol vuelve a brillar más fuerte que nunca: Luis Miguel regresa a nuestro país para presentar su esperadísimo show que recorrerá todos sus éxitos y su último single exclusivo de la gira, "Deja Vu". 

Sus "incondicionales" podrán tenerlo más cerca que nunca, en una exclusiva Gala el 21 de octubre en La Rural como así también en GEBA el 23, 24, 25 y 26 de Octubre. 

Su última gira, "The Hits Tour" batió récord de presentaciones sumando 220 conciertos durante dos años recorriendo España, Sudamérica, México y Estados Unidos. En Argentina durante su última presentación, también rompió records, en su última visita convocó más de 250 mil personas.

Cabe destacar el gran éxito que tuvo en Las Vegas, donde fue distinguido con el Galardón Diamante. La 25ª edición de los Premios Billboard, ha nominado al mayor exponente de la Música Latina, LUIS MIGUEL, en la categoría Gira del Año, debido a su extenso y triunfante "The Hits Tour".


TAGS
luis miguel,