sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 09:52 (hace )
Radio

¿Hubo un "affair" entre Fabiana Cantilo y Roberto Pettinato?

10/10/2014 16:46 hs
La cantante estuvo en el programa que conduce el periodista en Mega 98.3 donde confesó que tuvo una aventura con el conductor. Todos los detalles en esta nota.

Este viernes 10 de octubre, la cantante reconocida Fabiana Cantilo estuvo en el programa "Pettinato y Yo" con Roberto y Tamara Pettinato y confirmó que "tuvo una aventura con el conductor del ciclo en Mega 98.3".


Mientras transcurría la nota Tamara le preguntó a Cantilo si había estado con su padre en alguna oportunidad: "Me dijiste que estabas solo Petti, fue hace mucho en los 80", respondió ante la incomodidad del conductor. Después de pensarlo unos minutos, la hija del ex saxofonista de Sumo arremetió: "¡Pero en esa época estabas con mi madre. Lo voy a corroborar con ella!".


Cantilo también se refirió a su presente sentimental: "Estoy sola desde hace mucho tiempo, pero tranquila. Las flores de bach me hacen muy bien. Ya no salgo más de noche, estoy limpia. El último psicópata con el que estuve me ayudó a darme cuenta que me engañaba, era evidente. Igual cuando estábamos juntos, como estaba medicada, nunca tenía ganas de tener relaciones con él. Yo solo quería su compañía y él tenía sexo con otras. Creo que a los que hacen eso les vuelve el karma", comentó divertida.


 "Por primera vez en mi vida estoy tranquila. Mi problema es que soy celosa, perseguida e insegura. Tuve muchos novios", agregó tras lo cual recordó su relación con Fito Páez y confesó haber estado enamorada de Charly García.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore