sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 23:24 (hace )
Confesión

Lizy Tagliani al límite en el Bailando: "Tengo miedo que me tilden de soberbia"

10/10/2014 17:39 hs
La peluquera y participante del certamen más famoso del país contó su verdad y se refirió a los integrantes del jurado.

La peluquera trans Lizy Tagliani que fue furor en las redes sociales desde donde la eligieron para ser participante del certamen más famoso del país el Bailando 2014 de Showmatch no está viviendo su mejor momento en la competencia de baile.


Desde aquel día que emocionó a todos cuando realizó su primera performance y relató su dura historia de vida que tuvo picos de rating hasta las últimas presentaciones donde se mostró con mucha química con Marcelo Tinelli, la mediática se ganó el corazón del público pero los integrantes del jurado ya no tienen tanto consentimiento con ella.


Es que Lizy no logra destacarse en las coreografías y ya su humor en las previas  no alcanzar para convencer al jurado que ya le bajó un poco el pulgar y la preferencia al momento de dar sus devoluciones y hasta alguno de ellos ya se muy duro al corregirla.


En este marco, la participante del Bailando estuvo en Este es el Show y se mostró al límite: "No me quiero ir mal de este medio pero sé que hay un bache que está instalado que es el baile y justamente esto es el Bailando por un sueño y quiero bailar bien".


"Tengo miedo que me tilde de soberbia y de agresiva si comienzo a responder las devoluciones del jurado por eso me callo", agregó la peluquera.


¿Superará el límite?


      lizy.mp4