viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 11:02 (hace )
Fotos

Las famosas se pintaron las uñas de rosa y concientizaron sobre el cáncer de mama

10/10/2014 19:20 hs
Durante octubre se lleva a cabo una campaña donde las mujeres deben compartir en las redes sociales una foto de su mano.

#Nailfies es una acción viral que se propone difundir masivamente la necesidad de informarse para prevenir y disminuir el riesgo de cáncer de mama. Durante octubre se lleva a cabo la campaña que consiste en:


1) Pintarse las uñas de color rosa y sacarse una autofoto.

2) Publicarla con el hashtag #nailfies en las redes sociales.

3) Desafiar a un amigo y a una amiga a que hagan lo mismo.


En este marco, las famosas se sumaron a la movida y postearon las fotos de sus manos con sus uñas pintadas de rosado y se convirtieron en las embajadores de la campaña. Entre ellas: Jésica Cirio, Analia Franchin, Connie Ansaldi, Flor Viterbo, Virgina Da Cunha, Claudia Fernández, entre otras.


Dónde y cuándo podés participar:


La acción se realizará durante todo el mes de octubre en Facebook, Twitter y otras redes sociales. La campaña incluirá información concreta acerca de la prevención y control del cáncer de mama administrado por la 3B, y proporcionado por el Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi, Voces Vitales y la doctora Astrid Margossian. Se difundirá en eventos y espacios de comunicación de sponsors y adherentes.


#Nailfies es una forma de llegar a mujeres y hombres modernos y comenzar a instalar la temática desde una edad temprana. Es un modo de alcanzar, además, a públicos que no necesariamente se vinculen en forma constante con temas médicos o visiten páginas de salud. ¡Vos también podés participar!


      Embed


      Embed


      Embed


      Embed



Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore