sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 20:56 (hace )
Guerra de moda

Roberto Piazza vs Matilda Blanco: "Es mala, chusma y tiene juicios en el INADI"

10/10/2014 21:31 hs
El diseñador disparó contra la productora de moda y sin pelos en la lengua la denunció por discriminadora.

Se recalienta la interna de la moda. Es el caso de Roberto Piazza, quien se descontroló y apuntó contra la productora de moda y panelista de Este es el Show, Matilda Blanco, a quien criticó de pies a cabeza.


"Esa es una hija de p..., así de una, si alguien le hace un juicio yo salgo de testigo de que es una soreta a la enésima potencia, debe ser la mujer más odiada de la Argentina, más que la Presidente", dijo Piazza en el programa radial StreamShow, de Conexión Abierta.


La pelea surgió luego de que trasciendan los dichos de Matilda sobre el diseñador: "No me gusta Piazza, había una época en la que era una genialidad, hace muchos años, no sé qué pasó, se ocupó más de su fama que de su trabajo como diseñador". A lo que él respondió: "Eso es de la época en la que yo la quise contratar para que haga las coreografías en mis desfiles y como no me gustó porque era una cagada no la contraté y se enojó".


"Seguro que no le gusta lo que hago, si es una mamarracha, como le va a gustar algo que está bien hecho y es bueno. No puede hablar de calidad, porque primero que es horrenda, sacando eso, porque la gracia y la belleza van por dentro, ella es fea por dentro, es una mujer oscura, mala, siniestra, criticona, chusma, tiene como cinco juicios en el INADI", completó el diseñador.


¿Se vendrá la respuesta?

 

TAGS
roberto piazza, matilda blanco, pelea piazza matilda,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore