domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:24 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Las exigencias de Silvina Escudero para ir a lo de Mirtha, ¿incluyen censura a Amestoy?

11/10/2014 08:17 hs
La conductora irá a almorzar con la diva de El Trece y pidió, según los dichos de Martín Amestoy, algunas cosas sorpresivas.
La guerra de Silvina Escudero y Martín Amestoy parece no tener fin. La semana pasada Silvina hizo su descargo en su ciclo "La cocina del show" y contó su "verdad", que sonó muy diferente a lo que había dicho su ex novio.

Martín volvió a hablar del tema y esta vez se asesoró con un abogado y puso todo en manos de Fernando Burlando.

La novedad que tiene RatingCero.com para contar en exclusiva se relaciona con la visita de Silvina Escudero al programa de Mirtha Legrand. La conductora y bailarina irá hoy sábado y según le contó Amestoy a este sitio, Silvina lo censuró.

"Pidió que no esté en la productora ese día (Endemol es la empresa en al cual trabaja Amestoy desde hace 10 años y es la misma que realiza "Almorzando con Mirtha Legrand"). Además les dijo que no pasaran ningún mensaje de Twitter que hable de mí y menos que yo pueda salir por teléfono al aire. Hace lo que ella dijo que hacía Aníbal Pachano, cerrándole las puertas de trabajos cuando Pachano dijo que si iba ella, él se retiraba de 'Showmatch'",
contó Martín.

"Me amenazaron con un bozal legal pero por ahora no llegó nada. Igual, ahora tengo a mi abogado y no me van asustar como ellas quieren. Lo que queda claro es que ella me censura y no se banca un cara a cara conmigo", finalizó el mediático galán.

Habrá que ver si la hábil Mirtha Legrand se deja llevar por la presiones de Escudero o si saca una de sus clásicas frases y dispara: "Silvina es mensaje del público para vos....." y así elude el "supuesto compromiso" de cuidarla. Con Mirtha todo puede pasar, y gracias a Dios que así sea. La más grande entrevistadora de la televisión siempre guarda una sorpresa para los invitados y su audiencia.
TAGS
ex silvina escudero, almorzando con mirtha legrand,