domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:28 (hace )
Audio

Violetta habló del furor que generó en Italia y reveló anécdotas de su viaje de egresados en Cancún

11/10/2014 14:02 hs
En una entrevista, la cantante se confesó sobre varios temas. No te pierdas el audio en esta nota.

Martina "Violetta" Stoessel trascendió las fronteras y su paso por el "Bailando italiano" generó un gran revuelo. En una entrevista, la cantante decidió referirse a este suceso.

 

"No podía creer que me presenten así. Los  de la RAI querían que esté en la presentación. Me hice un tiempito y me fui a Roma. Fueron días de mucha adrenalina, alegría y amor. Canté una canción mía traducida a italiano. Hubo fans que se quedaron afuera del estudio", aseguró en declaraciones radiales a Catalina Dlugi.

 

Stoessel también se refirió a su reciente viaje de egresados: "Fue muy zarpado, el mejor viaje de mi vida. Quiero volver a Cancún. Volví a sentirme una chica de 17 años normal, a la que no le pidan autógrafos ni nada. Era una más. Para mis amigas soy Tini, no Violetta. Ellas me ven como me vieron toda la vida. Me vino bien para despejar la cabeza".

 

En cuanto a su futuro laboral, detalló: "No se puede creer lo que es en Europa el éxito de Violetta. En enero arranco una gira por Europa que puede llegar a durar seis meses. Va a incluir Alemania, Portugal y muchos países más".

 

No te pierdas el audio, con ella cantando en italiano.


      NOTA - TINI STOESSEL.mp3

TAGS
martina violetta stoessel,