viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 19:33 (hace )
Fotos

Cecilia Roth comenzó a grabar en "Viudas e hijos del rock & roll"

11/10/2014 16:47 hs
La actriz ya forma parte del elenco que se transmite por la pantalla de Telefe. ¡Enterate de qué se tratará su papel en la ficción!
En medio del éxito que sigue cosechando "Viudas e hijos del rock and roll", la ficción que se transmite por la pantalla de Telefe, incorporó a la reconocida actriz Cecilia Roth, quien hará el papel de Ingrid, una de las viudas de Roby (Lalo Mir) y madre de Vera (Celeste Cid).
 
Ingrid es una mujer espléndida con mucho mundo encima. Culta, sabe de todo y siempre viene de algún viaje o está a punto de irse a otro. Pero cuando llega, en esta oportunidad, está un poco arruinada en lo financiero, aunque aparente todo lo contrario.
 
Con mucho rock & roll, se mueve como pez en el agua tanto con el jet set internacional como con sus amigos músicos y actualmente está atravesando una etapa budista después de un viaje a la india. Cuando Vera era adolescente, un día preguntó por su padre y fue así que su madre le contestó: "Te tuve con el único hombre que amé en mi vida. Roby Bettini".
TAGS
cecilia roth, viudas e hijos del rock and roll, televisión,