sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:39 (hace )
Fotos

El cumpleaños en familia de Cinthia Fernández: "Son los regalos más valiosos"

11/10/2014 18:16 hs
La bailarina que está embarazada de su tercer bebé, festejó un año más de vida junto a su pareja y las gemelas que tienen en común.
Sin dudas este cumpleaños es especial para Cinthia Fernández ya que logró cumplir con lo que siempre soñó: una familia. Feliz por su presente, la bella mujer festejó junto a sus seres más queridos y publicó el momento especial en las redes sociales junto a un emotivo mensaje.  

"Feliz cumple a la mamita más sexy y linda", escribió Defederico más enamorado que nunca en su cuenta personal de Instagram. Por su parte, la cumpleañera también quiso dar cuenta de la felicidad que estaba viviendo.

"Estos son los regalos más valiosos que se puede recibir en un cumple. Tenerlos a mi lado. Los amo. El cumple anterior solo pensaba en este día, en este cumple las iba a tener en brazos. Hoy espero a su hermanita y disfruto amarlas y besarlas. Hoy ansío que me digan feliz cumple mami y tener en brazos Fran. Y de vos pa ansío que jamás te vayas de mi lado y besarte en cada cumple en cada aniversario, en cada mañana y en cada minuto. Gracias por transformar tu vida por nosotros. ¡Te amo, los amo! ¡Hermoso día junto a ustedes!", escribió, feliz junto a una imagen del clan.   

      Embed
Cargando

Feliz cumple a la mamita más sexi y linda @cinthia_fernandez_

Ver en Instagram


      Embed
Cargando

Estos son los regalos más valiosos q se puede recibir en un cumple. Tenerlos a mi lado. Los amo. El cumple anterior solo pensaba en este día q en eTe cumple las iba a tener en brazos. Hoy espero a su hnita y disfruto amarlas y besarlas. Hoy ansió q me digan feliz cumple mami y tener en brazos Fran. Y de vos pa ansió jamás te vayas de mi lado y besarte en cada cumple en cada aniversario en cada mañana y en cada minuto. Gracias por transformar tu vida por nosotros. Te amo los amo! Hermoso día juntó a uds!

Ver en Instagram


      Embed

      Embed

TAGS
cinthia fernández, matías defederico, cumpleaños,