viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:42 (hace )
En pie de guerra

Nueva pelea: Maradona y Rocío Oliva a los gritos en Nordelta

12/10/2014 08:26 hs
El ex futbolista y la joven habrían protagonizado una fuerte discusión que terminó en una denuncia de los vecinos por "ruidos molestos". Todos los detalles en esta nota.
Una vez más, Diego Maradona y Rocío Oliva volvieron a ser noticia por la intensidad de la relación que mantienen y que parece no alcanzar una tregua. En esta oportunidad, el futbolista y la rubia habrían discutido en el country que comparten en Nordelta.

De esta manera, contra todos los pronósticos y con denuncias de maltrato y hurto en el medio, la pareja se habría reconciliado y hasta estarían conviviendo. Sin embargo, no todo sería color de rosa ya que "Rochi" y el ex DT no paran de discutir y gritar, según publicó el diario Crónica. 

En este contexto, los vecinos del lugar optaron por elevar una queja por "ruidos molestos". Al parecer, Oliva estaría muy celosa de Verónica Ojeda -con quien Maradona tiene a su hijo, Dieguito Fernando- porque se encuentra en Dubai con el pequeño y teme que puedan retomar el vínculo amoroso. Por su parte, el ídolo trata a Rocío de "traidora" por declarar ante los medios que había sido golpeada.

Una historia de nunca acabar...
TAGS
diego maradona, rocío oliva, pelea, gritos, nordelta,