jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:24 (hace )
Historia sin fin

Mientras Ojeda espera a Maradona en Dubai, Rocío Oliva provoca en Twitter con una foto

13/10/2014 08:17 hs
La joven escribió en las redes sociales y no ocultó su forma de pensar: "Las únicas que le sacan el dinero a Diego son las que se embarazan de él", disparó.
Está claro que la relación entre Diego Maradona con Rocío Oliva y Verónica Ojeda cambia día a día. Ahora, lo último que se supo es que la madre de su hijo Dieguito Fernando se encuentra en Dubai esperando el retorno del Diez, mientras que la joven provoca en las redes sociales mostrándose con el ex futbolista. 

A lo largo de esta historia amorosa, Maradona sorprendió con sus palabras y sus hechos. Cuando parecía que su noviazgo con Oliva -que incluyeron denuncias por hurto y maltratos- llegaba a su fin, la rubia sorprendió en su cuenta de Twitter. 

"¡¡¡Cuando haces el mal te vuelve!!! ¡¡Y si das amor también!! Domingo de relax", escribió Rocío en la red social del pajarito junto a una imagen en la que se la ve con el ídolo, muy sonrientes. Pero eso no fue todo. La jugadora de River redobló la apuesta e hizo algunos comentarios que dieron que hablar: "Ja ja las únicas que le sacan dinero a Diego son las que se embarazan de él... ¡¡¡Yo paso!!! Besi", disparó. Minutos más tarde, agregó: "Está atrincherada en Dubai... No quiere dejar Dubai... Si Diego no vuelve con ella... ¡Una locura! Imaginate", en alusión a Ojeda. 

Por su parte, Verónica postergó su agenda por unos días y canceló su vuelo a Buenos Aires, por expreso pedido del ex DT y se quedó en Dubai donde espera reencontrarse con el crack este martes, según publicó el diario Muy. 

      Embed

      Embed

      Embed

TAGS
diego maradona, verónica ojeda, rocío oliva,