sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 08:55 (hace )

Rumores de embarazo para Paula Chaves y Pedro Alfonso

13/10/2014 09:50 hs
La modelo y conductora visitó el segundo piso del Sanatorio Otamendi, donde se encuentra el área de maternidad. ¿Se viene un hermanito para Olivia?
A una semana de haberse casado, Paula Chaves y Pedro Alfonso enfrentan fuertes rumores de embarazo que completaría la felicidad que siente el flamante matrimonio que ya tiene a la pequeña Olivia. Las sospechas crecieron luego de que se la viera a la conductora de "Este es el Show" en una clínica. 

Al parecer, Paula realizó una consulta con su médico de cabecera y este miércoles al mediodía se la vio en el segundo piso del Sanatorio Otamendi, donde justamente se encuentra el área de maternidad. "Pasó un rato largo, entre consulta al médico y papelerío", expresó una fuente en diálogo con el diario Muy.  

Cabe destacar que varios expertos en moda y usuarios de las redes sociales destacaban una incipiente panza que varios apreciaron de la bella mujer. Además, tiempo atrás, Chaves se había excusado de sentirse mal por un "ataque al hígado". ¿Le creemos? 
TAGS
paula chaves, embarazo, esposa de pedro alfonso,