viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 05:04 (hace )

Conmoción en el medio artístico: falleció la actriz Deborah Warren

13/10/2014 10:14 hs
Los restos dela famosa artista serán velados en Zuccotti este lunes a partir de las 21 hs.
Dolor en el ambiente artístico. Murió la actriz Deborah Warren tras luchar contra una dura enfermedad. La artista supo destacarse en teatro, cine y televisión. El velatorio se realizará a partir de las 21 en Zuccotti (Av. Córdoba 5084). Además, según se supo, el martes a las 15 partirá desde la casa velatoria el cortejo fúnebre hacia el Cementerio de la Chacarita, donde sus restos descansarán en el Panteón de Actores.

Su carrera estuvo signada por grandes éxitos, en la pantalla chica, Deborah participó en ficciones como "Sin Condena", "Franco Buenaventura", "Aquí no hay quien viva", "Radiografía de parejas", "Un cortado: historias de Café" y muchas más.

Por otro lado, en teatro, se destacó en diversas obras como "Boomerang", "El diluvio que viene", "Vivitos y coleando" y "101 dálmatas". Trabajó como docente en la Academia Integral de Teatro y creó la compañía de teatro independiente Plenilunio.

Cabe recordar que en la pantalla grande, la artista actuó en la película animada "Dibu 2", junto a Germán Kraus, Stella Maris Closas, Alberto Anchart, Facundo Espinosa, Marcela Kloosterboer, Andrés Ispani y Juan Vitali, entre otros.

      Embed

TAGS
deborah warren, falleció, tristeza,