viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 19:50 (hace )
Debut teatral

Guillermina Valdes será la protagonista de "Sexo con extraños" en calle Corrientes

13/10/2014 13:22 hs
La modelo y mujer de Marcelo Tinelli estará arriba del escenario junto a Gastón Soffritti. Los detalles y las declaraciones de los protagonistas en esta nota.
Además de su notable belleza, Guillermina Valdes desplegará todo su talento arriba del escenario con la obra "Sexo con extraños" que se presentará en abril del 2015 en el Teatro Metropolitan. De esta manera, la modelo hará su debut en el mundo del teatro. 

El papel que encarnará Guillermina es la de Olivia Lake, personaje interpretado por Anna Gunn ("Skyler" en Breaking Bad) en el éxito de taquilla norteamericano. Mientras que Gastón Soffritti será el coprotagonista de la obra, quien adquirió los derechos juntos con sus socios de la productora Blackwing, que será la encargada de coproducirla junto a Gabriel Garcia para GRG Producciones.

Tanto Valdes como Gastón ya están trabajando en la preparación de sus roles y se mostraron felices por compartir escenario. "Feliz de que este sea mi primer proyecto en teatro, tenía muchas ganas de poder conectarme con un material tan apasionante y brindar todo de mi para que la experiencia sea fantástica", destacó la mamá de Lorenzo, fruto de su relación con Marcelo Tinelli.  

Por su parte, el galán también expresó su emoción por la obra: "Quiero que esto empiece ya, fue larga la espera y el desafío que tenemos por delante aun es más grande. ¡Guillermina es la persona ideal para la obra!", resumió sobre la historia que promete ser potente, moderna y audaz; y que invitara a preguntarse qué tan cerca estamos de lo que deseamos.

      Embed

      Embed

TAGS
guillermina valdes, gastón soffritti, debut teatral,