sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 17:02 (hace )
Escándalo

Pipo Pescador le respondió a Robertito Funes: "Lo perdono"

13/10/2014 15:01 hs
El artista estuvo presente en Intrusos donde habló por primera vez de los dichos del periodista en su contra.

Este lunes en una nueva edición de Intrusos, que condujo Adrián Pallares, en reemplazo de Jorge Rial, estuvo invitado el reconocido cantautor Pipo Pescador, quien habló por primera vez luego de ser agraviado por el notero de C5N Roberto Funes quien lo trató de "viejo choto".


En este marco, el artista con mucho respeto se refirió a los dichos discriminatorios a su persona y, entre risas y un poco de humor, mostró que ya estaba todo solucionado, aunque aclaró que todavía no pudo hablar personalmente con él: "Viejo si, choto no", comenzó entre risas.


"Ayer pidió disculpas, me pidió disculpas a mí y yo le digo que 'lo perdono con todo cariño'. Lo llamé hoy de mañana a las 11 porque me había llamado antes", detalló.


En este sentido, hizo alusión a sus palabras respecto a la vejez: "No sé lo que pasa en este país respecto a la edad, he sido discriminado por mi edad de 68 años pero, ser joven no es ninguna virtud y ser viejo no es ningún defecto".


"Yo le pongo a este chico Roberto si tiene este concepto que se pierde de apreciar los valores de las personas", agregó.


No obstante, aclaró que no tiene rencor y no da para más el tema pero remarcó que la gente que lo quiere estaba furiosa cuando conocieron los dichos del periodista. "No le deseo a él que se le corte su carrera pero quiero que ese crecimiento le sirva, conmigo le salió barata porque yo no voy a hacer nada", enfatizó.


"A mi me sirvió para saber lo que la gente me recuerda y quiere, no me importa que un chico diga esto si tengo mucha gente que me quiere", completó.


      pipo pescador.mp4


 

 

TAGS
robertito funes, roberto funes ugarte, pipo pescador,