viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:26 (hace )
Pelea 2.0

Mientras Diego Maradona está de "luna de miel" con Rocío Oliva, Verónica Ojeda contraataca desde Dubai

13/10/2014 19:04 hs
La ex del astro rompió el silencio y aclaró cómo está la relación con él. En esta nota todos los detalles de su descargo.

En medio de las provocaciones de Rocío Oliva en las redes sociales donde se muestra abrazada con Diego Maradona, quien se encuentra en Nordelta  junto a su novia, la madre de su hijo Dieguito Fernando, Verónica Ojeda, contraataca desde Dubai.


En Infama, la ex del astro del fútbol, se comunicó vía mensaje de voz desde los Emiratos Árabes donde se encuentra con su hijo. La conductora Marina Calabró fue quien recibió el mensaje donde Ojeda desmintió los dichos que corrieron en los últimos días que decían que el Diez había echado a su hijo y rompió el silencio.


"Estoy en Dubai arreglando el tema de la visa, es mentira que Diego echó a su hijo. El nene tiene su dormitorio lleno de juguetes", dijo la mujer.


No obstante, Maradona continúa en el país junto a Oliva quien no deja de provocar a Ojeda a través de las redes sociales mostrándose muy enamorada y de "luna de miel" con el ex futbolista.