sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:09 (hace )
Venganza

El jurado de Showmatch, detrás de las imitaciones, castigó a Susana y Pergolini

14/10/2014 08:29 hs
Los jurados del Bailando aprovecharon las imitaciones de Fátima Florez y Freddy Villarreal para castigar a los personajes. Mirá el video.

Este lunes en "Showmatch" debutaron en la pista Fátima Florez y Freddy Villarreal. Como era de esperar, en lugar de presentarse como ellos, personificaron a dos muy famosos: Susana Giménez y Mario Pergolini.

 

La aparición de Fátima y Freddy imitando a Susana y Mario generaron el escenario ideal para que los miembros del jurado castiguen con todo a estos famosos, encubriéndose en que se lo decían a los imitadores.

 

La más ácida fue Nacha Guevara. A la imitación de Pergolini le dijo "me gustó verte bailar porque sos muy amargo", mientras a la falsa Susana le pidió que "no se haga la boluda".

 

Moria Casán, por su parte, aprovechó para castigar a Susana: "La pareja se compenetró bien. Falló un poquitito cuando la levantaste en el truco final. Pero entiendo que la señora muy liviana no es".

 

Marcelo Polino también fue contundente contra la imitación de Susana: "Por fin. Tardé más de 15 años en verte bailar".

 

Solita Silveyra fue irónica con Pergolini: "Es lindo verte reir y bailar a vos que sos tan ácido". Recordemos que tanto Mario como Susana son rivales televisivos históricos de Marcelo Tinelli.


      Embed

TAGS
jurado bailando 2014, mario pergolini, susana giménez,