miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:29 (hace )

Corazón corazón: ¿Quién es el nuevo amor de Laura Fidalgo?

14/10/2014 09:02 hs
En este artículo, te contamos el nuevo presente sentimental de la bailarina. Todos los detalles sobre las características del afortunado.
Luego de separarse de su novio, el mago Juan Durán, con quien estuvo en pareja varios años; la bailarina vive un presente pleno ya que volvió a confiar en el amor de la mano de hombre llamado Marcelo. 

Laura y el candidato en cuestión, se conocieron hace casi 20 años por su papá Theo, que era el ayudante de campo de la Selección argentina de básquet. Además, el caballero ya producía el juego de las estrellas. 

Sin embargo, no se vieron por años. De hecho, Fidalgo estuvo como invitada a Bariloche 2002 a una fiesta de la nieve, mientras que Marcelo produjo varios eventos -incluido el Club Lanús- pero no se pusieron de acuerdo. Además, a fines del 2013 ella fue al lanzamiento del espacio Clarín donde se vieron pero ni se hablaron.

Finalmente, el reencuentro se dio hace un poco más de un mes en el cumpleaños de Sergio Lapegüe y desde entonces no se dejan de encontrar y escribirse. En este contexto, un auto negro arribó varias veces a Ideas del Sur para pasar buscarla. Y por si todavía quedaban dudas, la profesional cumplió años el 1 de octubre rodeada de sus familiares y amigos y el candidato también estuvo presente con un importante regalo: un anillo de diamantes y platino.

¡Que viva el amor!
TAGS
laura fidalgo, nuevo candidato,