miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:16 (hace )
Tapa de revista

Fabiana Liuzzi y su hijo con Ventura: "Antonito me va a dar un feliz Día de la Madre"

14/10/2014 16:11 hs
Lo confesó en una entrevista íntima en revista Pronto a días del festejo de la madre. El adelanto de la tapa de la publicación.

A los 43 años tuvo un hijo de Luis Ventura que, según ahora confiesa, no esperaba. Antonio nació el 26 de abril con 1,270 kilos y pasó dos meses internado luchando por su vida. Hoy pesa seis kilos y está recuperado. "El vino para darnos amor a todos", afirmó Fabiana Liuzzi, en una entrevista íntima en revista Pronto.


"Antonito me va a dar el Día de la Madre más feliz de mi vida", aseguró la ex vedette que debió sobrellevar una dura lucha tanto por el difícil embarazo que tuvo sino también porque debió enfrentar los prejuicios y el abandono tras ser madre de un hijo extramatrimonial con el periodista de espectáculos, quien llegó a confesar que le pidió que aborte.


Luego de tanto sufrimiento y dolor, ambos llegaron a un acuerdo y luego de varios meses de internación y recuperación, madre e hijo viven en el Barrio Jardín de Córdoba, cuidad natal de Liuzzi, y reciben la manutención del padre correspondientemente.


 

      Embed


TAGS
luis ventura fabiana liuzzi, fabiana liuzzi,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore