sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 08:54 (hace )
Fotos

La familia de Fabián Rodríguez se recupera después de la tragedia

14/10/2014 16:23 hs
La hermana y la madre del productor teatral y marido de Nazarena Vélez que se quitó la vida en marzo de este año, superan de a poco el dolor de la gran pérdida de su ser querido.

El dolor de la pérdida de un ser querido no es fácil de sanar. Es así para la familia del productor teatral, Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida en marzo de este año. El también esposo de la actriz Nazarena Vélez, dejó un profundo sufrimiento para todo su entorno desde donde todavía no comprenden cuáles fueron los motivos que lo llevaron al suicidio.


Con el paso de los días y las semanas, sus familiares intentan recomponer sus vidas y el sentido de seguir viviendo con la ausencia de Fabián. Así como su mujer lucha día a día, tanto su hermana como su madre también buscan refugio en el seno familiar más íntimo.


En este marco, su hermana Silvia, quien defendió desde el primer momento a su hermano, compartió fotos en su cuenta de Twitter donde se la ve junto a su madre y otros familiares festejando un cumpleaños.  De a poco superan el dolor de la gran pérdida.


      Embed


TAGS
nazarena vélez, fabián rodríguez, hermana de fabián rodríguez,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore