sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 07:07 (hace )
¿Le creemos?

Misterio resuelto: Mirtha Legrand reveló qué decía la etiqueta que estaba en su aro

14/10/2014 19:23 hs
Luego del divertido blopper que tuvo la diva de los almuerzos en su programa de los domingos, habló sobre el tema.

El blopper de Mirtha Legrand el pasado domingo en uno de sus almuerzos que fue TT en Twitter y revolucionó las redes sociales, fue revelado por la propia protagonista. El misterio del aro que usaba la diva de los almuerzos que dejaba entrever un supuesto precio, fue aclarado por ella misma.


En diálogo con Horacio Cabak en La Jaula de la Moda, Legrand  aclaró: "La etiqueta no era el precio, sino el número del artículo, A1622. Cuando abro el diario y veo que salió en Clarín... tienen razón. ¡Es imperdonable!".


"No me enojé. Nosotros cuidamos hasta el último detalle, ropa, zapatos, peinados, bijoutería y medias. La bijoutería me la ponen Elvira y Héctor Vidal Rivas, porque me estoy vistiendo y peinando en mi casa ahora. Como estaba vestida de negro y blanco, me iba a poner unos aros negros y blancos. Después veo estas perlas, que ya las he usado en otra oportunidad, y decidí tener el aro colgante. Yo jamás me di cuenta, nunca", agregó.


En este marco, detalló cómo fue que le avisaron del percance: "En un corte se acerca una de mis asistentes y veo que me toca el aro. Le pregunto qué pasa, y me dice que tiene una etiqueta con el precio, entonces le pedí que la sacara. No le di ninguna importancia. Luego empezaron los tweets y los comentarios. Hasta Clarín hoy. Pero ése no era el precio, sino el número del artículo, A1622. Esta bijouterí me la trae Héctor Vidal Rivas de Punta del Este, de una casa que se llama Tower, que es buenísima. Me los mandaron muy gentilmente. Pero con la alta definición no hay escape posible. Como digo yo: 'Así, no' (risas). Yo me puse el aro izquierdo, y Elvira el derecho. ¿Saben qué fue lo que hizo que se diera vuelta el aro? Fue la rosa negra que tengo en el lado derecho".


"Hice dos programas complicados, y nadie me hablaba de los programas, todos sobre los aros. Quiero que sepan que tengo los aros en la mano, ¡y les volvimos a poner la etiqueta!", enfatizó.


"Fue un descuido. Esto sí que es un blooper... El sábado lo voy a aclarar. Es más, me parece que me los voy a poner de vuelta, con la etiqueta y todo", completó.


¿Le creemos?

TAGS
mirtha legrand aro, blopper mirtha legrand,