lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 06:09 (hace )
Otro escándalo

Diego Maradona y Rocío Oliva a los gritos y ¿golpes? a la salida de un restaurante

14/10/2014 20:45 hs
Según detalló el periodista Jorge Rial en su programa radial, el astro del fútbol y su novia protagonizaron otro hecho de violencia. Todos los detalles en esta nota.

Se terminó la "luna de miel" entre Diego Maradona y Rocío Oliva, quienes se reencontraron en el país tras el viaje de urgencia del astro del fútbol por la internación de su padre Don Diego.


Si bien, Oliva confirmó que estaban muy bien entre ambos y compartió una foto en su cuenta de Twitter donde se los veía felices y enamorados, los conflictos en la pareja no tardaron en llegar y el escándalo oscureció el reencuentro.


Según detalló Jorge Rial en su programa radial "Ciudad Gotika",  "el sábado a la noche fueron a comer a un restaurante y se empezaron a pelear mal". "No hubo solamente gritos", agregó el periodista.


Con respecto al motivo de la pelea, Rial contó: "Lo que lo saca a Maradona es que todo el tiempo en las charlas Rocío toca temas del pasado, de sus ex". Aparentemente, la pelea terminó tan mal que cada uno se fue en un auto diferente.

 

Cabe recordar que durante el fin de semana pasado también hubo gritos en el country que comparten en Nordelta, que habría sido denunciado por vecinos por "ruidos molestos".

¿Volvieron las agresiones?