domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:13 (hace )
Escándalo

Esta fue la tapa que desató la guerra entre Luis Ventura y Fabiana Liuzzi

15/10/2014 16:37 hs
Esta semana en revista "Pronto" la exvedette adelantó el Día de la Madre y habló del periodista en su rol de padre.
Este miércoles revista "Pronto" sorprendió en su portada con una producción fotográfica de Fabiana Liuzzi y su hijo, fruto de su relación con Luis Ventura. Horas más tarde de que la publicación estuviera en todos los kioskos de revistas, el periodista hizo su descargo a través de su cuenta de Twitter en donde aseguró que le iniciará acciones legales a la exvedette.

"Basta de mentir y mostrarme como el malo de la película. Voy a dar nombres y situaciones que más de uno se sorprenderá. Ahora todo pasará por Tribunales. Basta de ser bueno, es el final que ella eligió y lo demostró a lo largo de toda su vida. Ante falacias, calumnias e injurias emitidas por Fabiana Liuzzi, iniciaré acciones legales exigiendo no lucre más mostrándose con un menor", escribió Ventura en la red social.


Desatada, Fabiana Liuzzi no se quedó callada y eligió la misma vía para hacer su contundente descargo: "Mi delito para vos fue que naciera tu hijo. Quisiera que alguien me diga qué delito cometí, en qué mentí o cuando lo agredí. Vos siempre quisiste esconderlo aparte de querer matarlo y yo lo muestro con orgullo. En lo único que mentí fue en decir que sos un buen padre".


Por último, denunció: "El padre de mi hijo me acaba de amenazar que me lleva a Tribunales pero se supone que él denigró con sus dichos a mí y a su hijo".


Esta fue la tapa que desató la guerra entre Fabiana Liuzzi y Luis Ventura:


      Embed

TAGS
revista pronto, fabiana liuzzi, luis ventura,