domingo 26, febrero 2017 | Actualizado 21:43 (hace )
La previa del show

El deseo de Facu Mazzei con su novio, Pato Sauc: "Me encantaría casarme en el campo"

15/10/2014 21:08 hs
Los bailarines de Showmatch pasearon por las calles de Buenos Aires y, lejos de ocultarse, no escatimaron en mimos.
Desde que Pato Sauc debutó en la pista de Showmatch como partener de Rosemary, el joven no pasó desapercibido. Sobre todo cuando se supo que está de novio hace un año y medio con Facu Mazzei, su compañero de Stravaganza y quien también participa del Bailando hace seis años.

Los bailarines tardaron unos días en enfrentar a las cámaras y ahora, lejos de ocultar su romance, hablaron y posaron para la revista "Pronto" de esta semana.


"Pato es la calma y yo la locura. Somos la antítesis y por eso nos fusionamos muy bien", reveló Facu, quien lleva más años en el medio. También contó que se conocieron por Facebook, están juntos hace un año y medio y si bien todavía no conviven, piensan en casarse.


"Me enamora su inteligencia, Patricio es un chico muy inteligente y aprendo mucho de él. Habla de una manera que me encanta, es introvertido, pero cuando habla puedo pasar horas escuchándolo. Sabes inglés, francés, es re culto. Y aunque se haga el duro es un tierno total", detalló Mazzei.


Por último, fantaseó con su casamiento en un futuro lejano: "Me encantaría casarme en el campo".


Por su parte, Facu estuvo en "La previa del show", el programa que conduce Rodrigo Lussich por la pantalla de Magazine, en donde revivió el último encuentro de la pareja en Showmatch.


      facu mazzei.mp4

TAGS
facu mazzei, pato sauc, showmatch, stravaganza, bailando 2014,