lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:56 (hace )

Guido Süller desalojó a Tomasito: "Tengo miedo de que prenda fuego todo"

16/10/2014 09:34 hs
Luego de convivir durante varios años, se desató la guerra entre los mediáticos. Todos los detalles en esta nota.
Los días de felicidad entre Guido Süller y su hijo del corazón, Tomasito, parecen haber llegado a su fin. Tras varios años de convivencia y exposición mediática, la relación entre ellos podría tener su punto de quiebre sin vuelta atrás.

"Yo llegué de un vuelo y la verdad es que no sabía nada del tema. èrp siempre seguí lo que me dijeron mis abogados. Ellos me hicieron seguir los pasos correspondientes hasta que se dio lo que tanto pedí. Cómo no voy a iniciar el desalojo, si el flaco se adueñó de mi propiedad y es la inversión de mi vida. No tengo otra cosa", sostuvo el hermano de Silvia Süller en diálogo con el diario Crónica. 

Luego, dio cuenta de la difícil relación que se desató tras este desalojo: "Tomasito dice que va a rayar las paredes. Tengo miedo de que prenda fuego todo. Espero que no lo haga porque es un delito penal", disparó. Y agregó: "Yo tengo fotos de cuando le entregué el departamento impecable y todo amueblado. Cuando está en malo se pone bravo mal".

Por último, el comisario de abordo tuvo unas fuertes palabras para el joven y lo trató de "okupa": "El tipo debe todo, no pagó nunca nada. No trabaja, se la rasca a cuatro manos, va de boliche en boliche y se transa tipos. Él tuvo una vida cinco estrellas a mi lado. Es un desagradecido", concluyó, tajante.
TAGS
guido süller, tomasito, desalojo,