jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:31 (hace )

Matías Morla tras una investigación por estafa a famosos

16/10/2014 11:00 hs
El abogado de varios famosos ratificó su denuncia contra un hombre puertorriqueño que se dedicaría a abrir cuentas bancarias a nombre de figuras conocidas.
Un nuevo caso tiene como protagonista a Matías Morla aunque, en esta oportunidad, no tiene que ver con Moria Casán o Diego Maradona. En este caso, el reconocido abogado ratificó su denuncia por estafa con robo de identidad en Tribunales para proteger a su clienta, cuyo nombre se desconoce.

Según se supo, su defendida habría sido estafada luego de que utilizaran su nombre para abrir una cuenta bancaria en Panamá. Además, el letrado acusó al puertorriqueño Michael John Alcocer, buscado por el FBI y que estaría escondiéndose en Argentina, según publicó el diario Popular

En base a las primeras investigaciones, Alcocer tendía contacto con una agencia de modelos mediante las cuales conocía a los representantes y luego les robaba la identidad para abrir cuentas bancarias en Panamá y así, lavar dinero que sería proveniente, según declaró la víctima, de los negocios ilegales del Cartel de Juárez. 

Por su parte, la única persona que hasta el momento se animó a realizar la denuncia -habría más casos con famosas-, fue amenazada luego de que el caso se conociera la semana pasada. "Por ahora nosotros no podemos revelar quién fue la persona que se animó a denunciarlo. Mucho menos después de las amenazas. Lo que sí hicimos fue ratificar la denuncia y agregar más datos a la causa", resumió Morla en la publicación.


TAGS
matías morla, estafa, robo, de, identidad,