sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:11 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Abel Pintos habló sobre la reversiones de sus temas y la pelea de sus fans con CariNara

16/10/2014 11:55 hs
En el marco de su exitosa gira, y a semanas de hacer su primer estadio abierto, el bahiense charló con RatingCero.com.
 "No me gusta defenestrar a nadie, sino me gusta no lo elijo", respondió el artista argentino más importante del momento respecto al enfrentamiento de sus fanáticas con la mediática novia de Andrés Nara, quien se lanzó como cantante con la reversión de su tema "No me olvides". 

"Algunas me gustan más, otras menos, pero desde un costado de productor. En orden general me gustan porque yo fui intérprete durante muchos años y se lo que buscan, por eso me emociona que pase con mis canciones", en tanto sobre la furia de sus seguidoras con la mediática Carinara por la reversión de "No me olvides" aseguró: "No me gusta defenestrar a nadie por ningún motivo, sino me gusta no lo elijo", explicó a RatingCero.com, Abel Pintos. 

El cantante bahiense se encuentra de gira por todo el país y exportando su música a países como Uruguay y España donde también alcanzó un éxito arrollador. A sus 30 años una extensa trayectoria apadrinada nada menos que por León Gieco, Abel se posiciona como el cantautor con mayor crecimiento en los últimos tiempos, además de ser el más escuchado y premiado en estos últimos dos años. 

Mientras tanto, el 8 de noviembre Abel Pintos cumplirá un nuevo sueño y se presentará en el Estadio Único de La Plata, donde agotó las localidades. Un éxito que continúa y parece no detenerse. 



Analía Anchel
TAGS
abel pintos,