sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:48 (hace )
Fotos

¡No apto para cardíacos! El sensual look de Lali Espósito

16/10/2014 14:14 hs
La bella artista utilizó las redes sociales para publicar imágenes de su elegante y sexy estilo. Entrá a la nota y mirá el particular look que eligió para un evento público.
Lali Espósito sigue cosechando éxitos con su talento, a fuerza de trabajo y la pasión por la música que demostró desde que comenzó su carrera. Pero además, la joven dio cuenta de qué es lo que tiene que enamora a todos sus seguidores. 

De aquella ex "Chiquititas" y "Casi Ángeles", programas en los que también se lució en la actuación, Lali se transformó una femme fatale logrando explotar su lado más sexy. De hecho, algunas semanas atrás, se la vio muy sensual en la performance que presentó en "ShowMatch". Y ahora volvió a ser furor en las redes sociales.

En esta oportunidad, la cantante mostró el look que optó para asistir a la gala a beneficio de ALPI (Asociación de Lucha contra la Parálisis Infantil) que se llevó a cabo este miércoles en el lujoso Hotel Alvear. Allí se la ve con un estilo de maquillaje muy fresco y una trenza en el pelo, diseñada por su peluquero. Como era de esperarse, los mensajes con halagos y piropos no se hicieron esperar.

Mirá las fotos:

      Embed

      Embed

      Embed


      Embed


      Embed
Cargando

Buenas noches! Mañana hablamos!

Ver en Instagram


      Embed
Cargando

Trenzada.

Ver en Instagram


TAGS
lali espósito, look sensual, cantante, ex teen angel,