martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 15:15 (hace )
Su descargo

El tweet de Alex Freyre que desató la furia de Jorge Rial: "Te mandaste una cagada"

16/10/2014 15:57 hs
En el día de su cumpleaños, el periodista le contestó en su programa de televisión al funcionario que lo amenazó a través de su cuenta en la red social.

Una vez más, Alex Freyre está en el ojo de la tormenta. Esta semana recibió un gran repudio por sus dichos contra Aníbal Pachano, a quien pronosticó su muerte por ser enfermo de SIDA.


Ahora el funcionario fue más allá y, mientras Jorge Rial estaba al aire en "Intrusos", publicó un sugestivo mensaje en su cuenta de Twitter con una amenaza. "Me acaba de llegar el contrato de Rial, pero no voy a publicarlo. No diría que es funcionario del canal", escribió en la red social.


      Embed

"A mí el sueldo me lo paga América. El canal me paga muy bien. ¿Por qué? Porque es el que mejor se vende. ¿Por qué? Porque somos los que mejor vendemos la publicidad. Tenemos tandas de 9 minutos y muchos PNT's", respondió Rial.


"Te mandaste una cagada Alex. Muchos kirchneristas te salieron a desmentir, que son más importantes que vos, como Aníbal Fernández. Yo no soy funcionario, vos sí. Pero no está mal, no es algo ilegal. A mí me dicen que laburás y mucho. Pero te mandaste una. Anunciaste la muerte de Pachano y otros sin fundamentos", retrucó el periodista.


"Este programa factura bien, y yo vivo de esto. Yo si querés te cuento cuanto gano, no tengo problema. Los contratos públicos hay que mostrarlo, porque los pagamos todos. La mayoría de la publicidad de este programa es privada, para que los que vayan a salir a decir que tenemos publicidad estatal", completó.


Mirá el descargo de Jorge Rial en respuesta a Alex Freyre:


      rial.mpg

      Embed


TAGS
jorge rial, alex freyre, twitter, contrato américa,