miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 07:58 (hace )
Polémica

Fabiana Liuzzi contraataca a Luis Ventura: "Tuvimos una relación de más de un año y me trató de prostituta"

16/10/2014 17:22 hs
Luego de la tapa de revista que enfureció al periodista se desató un nuevo ida y vueltas entre los ex amantes.
Fabiana Liuzzi posó para la revista Pronto con su hijo Antonio en brazos y eso a Ventura lo molestó mucho, tanto es así que amenazó a ex vedette con iniciarle acciones legales. 

Los dichos del periodista desataron la furia de la cordobesa quien no dudó en romper con el pacífico vínculo que mantenían, al menos de la boca para afuera. 

"No hay nada malo en la nota. Para él mi agresión es contar la verdad y mostrar a mi hijo. Quiere esconder sus problemas personales tapando a su hijo. No tenemos por qué pagar sus problemas personales", aseguró Liuzzi al ciclo de El Trece, "Nosotros al mediodía". 

"Es denigrante estar hablando de esto con el padre de mi hijo. Es una persona que miente todo. ¿Yo me tengo que quedar callada mientras me sigue denigrando? No me va a pisotear más. ¿Tiene una institución que defender? Bueno, ¡yo ya también la tengo, y es su propio hijo! Me trató de prostituta cuando tuvimos una relación de más de un año", disparó. 


"Tuve que aguantar que dijeran que no fue un hijo buscado. Se queja por la tapa de Pronto y mientras yo no sabía si mi hijo iba a vivir él hacía el ridículo en tapas tomando mate teniendo a su hijo al borde de la muerte. Asi que no me venga a reprochar nada. Tendría que estar mudo, pero vive en su hipocresía, en su machismo y en una cápsula. Nuestro hijo fue producto del amor y de la pasión, pese a quien le pese. Nadie va a hablar de mi hijo. Se le terminó, demasiado lo tapé. ¡Poco hombre, no tiene lo que tiene que tener, soberbio, poco hombre!", expresó llorando Fabiana. 


Y agregó: "No quiero a Luis como hombre ni como nada porque no sirve ni como amante ni como marido ni nada. Me alegro que valore a sus dos hijos, pero acá también tiene un hijo que necesita de su padre. Estamos a una hora, no en otro país. Debe tener un corazón de piedra para no querer este hijo que es una bendición". 


Finalmente, desencajada Liuzzi arremetió  contra el padre de su hijo: "Desearía verme presa y soy la madre de su hijo. Es un hombre denigrante, no respetó ni a su mujer ni a mí. Se lo quieren aguantar así, que lo aguante, se lo regalo con moño. No me interesa ni como hombre, ni como ser humano. ¡Es una lacra, que no me moleste más, que nos deje vivir tranquilos!". 

TAGS
luis ventura, fabiana liuzzi,