Insólita derivación del caso Ventura - Liuzzi: Fabián Doman confesó que también fue un Antonito | Fabián Doman, Luis Ventura, Fabiana Liuzzi, Televisión
viernes 21, julio 2017 | Actualizado 13:58 (hace )
Tema de la semana

Insólita derivación del caso Ventura - Liuzzi: Fabián Doman confesó que también fue "un Antonito"

16/10/2014 16:16 hs
En su programa de televisión, el conductor reveló que su padre lo abandonó cuando era chico y que lo conoció cuando tenía 18 años.
El caso de Luis Ventura y Fabiana Liuzzi sigue dando que hablar en la televisión argentina. El periodista y la ex vedette tuvieron un hijo que se llama Antonio y hoy están enfrentados porque ella lo acusa de "mal padre".

En una entrevista con Liuzzi, Fabian Doman sorprendió con una insólita confesión en su programa de televisión en donde reveló: "Yo también fui un Antonito".


El periodista contó que su madre su casó en segundas nupcias con su madre cuando estaba embarazada de él pero que el hombre la abandonó. Doman recién lo volvió a ver cuando tenía 18 años.


También confesó que a lo largo de su vida solo lo vio "dos o tres meses" y que hoy su padre tiene más de 80 años, vive en un geriátrico y que el periodista lo ayuda económicamente.

TAGS
luis ventura, fabiana liuzzi, fabian doman, antonito,