martes 17, enero 2017 | Actualizado 23:17 (hace )
Corazón corazón

El nuevo tatuaje de Lionel Messi en homenaje a su hijo Thiago y ¿se casa con Antonella Roccuzzo?

16/10/2014 18:47 hs
En su paso por Asia, a donde asistió para jugar los partidos amistosos de la Selección Argentina, el futbolista dio una entrevista íntima en donde contó detalles de sus proyectos familiares.
Lionel Messi participó de la gira que realizó la Selección Argentina en Asia en donde se disputaron distintos partidos amistosos. Durante su estadía, el futbolista fue el más buscado por la prensa local y en diálogo con un medio de China, contó detalles familiares.

Lio no es de hablar mucho y tampoco ventila su vida privada pero en este caso se sintió cómodo y hasta respondió sobre la posibilidad de agrandar la familia y de casarse.


Está en pareja desde su adolescencia con Antonella Roccuzzo, quien lo acompañó a Barcelona (España) y con quien en noviembre de 2012 formaron una familia con el nacimiento de Thiago, su primer hijo.


"Se van a dar cuando se tengan que dar. Estamos muy felices como estamos con mi mujer. No tenemos ninguna fecha en concreto para ninguna de las dos cosas", respondió Lio cuando le consultaron sobre la posibilidad de tener un segundo hijo y de formalizar su relación con Antonella casándose.


Por otro lado, dejó ver su pantorrilla en donde agregó un nuevo diseño al tatuaje que ya tenía en homenaje a Thiago. El futbolista llevaba las manos de su hijo, junto al nombre del pequeño y ahora sumó un corazón y un par de alas.


      Embed


TAGS
lionel messi, tatuaje, thiago messi, antonella roccuzzo,