sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 23:25 (hace )
Mamá x 3

Cinthia Fernández festejó el primer año de Charis y Bella y volvió a Argentina para dar a luz

16/10/2014 17:20 hs
La modelo estaba instalada en Dubai junto al futbolista Matías Defederico pero la pareja decidió que Francesca, su tercera hija, naciera en Buenos Aires.

El 15 de octubre de 2013 la vida de Cinthia Fernández y Matías Defederico cambió para siempre con el nacimiento de sus mellizas Charis y Bella agrandando la familia que decidieron formar desde que comenzaron su relación.


La vida de la modelo y el futbolista es tan intensa que tardaron solo seis meses en anunciar que tendrán otra hija, mientras el jugador definía su futuro laboral en Dubai. Embarazada, la modelo hizo las valijas, se tomó un avión y voló casi 24 horas junto a sus hijas para reencontrarse con Defederico.


La pareja anunció que su tercera hija se llamará Francesca y que nacerá en Argentina, es por eso que el mismo día en que Charis y Bella cumplían un año, viajaron de regreso a Buenos Aires para que la modelo transite sus últimos meses de gestación.


Como una madre atenta, antes de viajar a Dubai había dejado el cuarto de la pequeña armado, así como también el dormitorio de sus mellizas. De vuelta en Argentina, Cinthia festejó y compartió tiernas fotos y mensajes para sus hijas en Instagram.


      Embed
Loading

Feliz cumple a las razones de mi vivir! Un día atrasado subo la foto y les escribo mi msjito porque saben q la pasamos arriba del avión. Nada en esta vida tiene más valor q sus vidas q sus corazones para mi. Me hicieron mujer pero me hicieron la mujer más feliz y especial de todas. Son perfectas por fuera y por dentro. Las miro y lloro de pensar q hicimos con papa la más perfecta creación. Son el aire q respiramos. No les voy a soltar mi mano nunca aunq tengan 30 años porque sin uds me quedo sin vida. Las amo y esa palabra es chica. Inventaría otra para decirle lo q son para mi y para papi. Gracias por luchar a nuestra par gracias por mover cada fibra de nuestros sentimientos y sólo un simple gracias por existir y venir a mi vida hicieron q este camino valga la pena más q nunca! Disfruten su día mis princesas mis amores mis tesoros MI TODO

View on Instagram


      Embed
Cargando

Feliz año mis amores. Gracias por hacerme reír, llorar, amar y vivir. Aunque a veces este tan agotada porq uds terremoto me tienen a mil, aunq a veces las retemos enseñándoles algo, aunq a veces no nos alcance el alma para devolverles todo lo q nos dan siempre mama y papa las amamos incondicional. Gracias por este día llevar a nuestra vida y cambiarla por completo y para siempre! Charo y Bella las amo!

Ver en Instagram


      Embed
Cargando

Gracias a papa a la abuela y tíos por organizarnos un festejo sorpresa! Gracias a nuestra flia que nos amaron mucho ayer.No entendemos nada jajajaja viaje torta mudanza pero nos llenaron de amor! Graciassss

Ver en Instagram



TAGS
cinthia fernandez, matias defederico, charis y bella, francesca,