miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:40 (hace )
Insólito

El hombre que une y separa a Moria Casán y Soledad Silveyra

16/10/2014 20:23 hs
Las integrantes del jurado del Bailando 2014 tienen una persona en común, por la cual crece su enfrentamiento.
Desde que comenzó el Bailando 2014 de Showmatch con el cambio en el jurado, se notaron las rispideces entre los artistas e integrantes del estrado. Los únicos que ya habían pasado por el estrado son Moria Casán y Marcelo Polino, mientras que para Nacha Guevara y Soledad Silveyra fue su debut.

Con la participación de la griega Victoria Xipolitakis las ideas y vueltas entre Moria y Solita no tardaron en llegar. La mediática es la protegida de la diva y la actriz no hacía otra cosa que marcarle sus errores.


Después de algunas galas, la griega finalmente abandonó el certamen pero las jurado no lograron recomponer su relación.


Este jueves en "Este es el show" revelaron que las mujeres tienen un hombre en común que las enemista aún más. Se trata del polémico doctor Rubén Mühlberger, quien enfrenta un juicio con Moria Casan por 750 mil pesos. La diva fue quien lo llevó a los medios con el método ortomolecular y luego lo acusó de "chanta" y hasta mandó a analizar las pastillas que tomaba.


Según informaron en el ciclo de las tardes de El Trece, Soledad Silveyra frecuenta el consultorio de Mühlberger y se atendía allí. Moria se habría enterado y se habría enfurecido aún más.

TAGS
moria casán, soledad silveyra, ruben mühlberger,