martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:20 (hace )
Intratables

Le preguntaron a Canosa "¿Autopista o colectora?": mirá lo que respondió

17/10/2014 08:39 hs
La conductora se hizo presente en el programa de América, donde protagonizó un duro cruce con Diego Brancatelli. No te pierdas el video.

En la noche del jueves y a días de debutar con "Zapping", Viviana Canosa estuvo como invitada en "Intratables".

 

Durante el programa, Santiago del Moro, conductor de la primera mañana de Radio Pop 101.5, le realizó al tradicional ping pong de preguntas a Canosa, y lo cerró con una muy hot: "¿Autopista o colectora?". Ante esta pregunta, Canosa respondió: "Colectora. ¿De qué te reís? Entendí la pregunta. Colectora".

 

Canosa también tuvo un fuerte cruce con Diego Brancatelli. Todo empezó cuando el panelista criticó a Canosa: "Parte de no resistir el archivo es eso, vos cambiaste bastante políticamente con los años".

 

Como era de esperar, la respuesta de Canosa fue contundente: "Lo veo a Brancatelli y pienso, qué insoportable que sos. Hay que aguantarte, te lo digo de todo corazón, por tu obsecuencia. Es una cosa claramente insoportable. Tenés una cosa de chupamedias tan grande que es imposible discutir o debatir. Tomátelo como quieras, te juro que no es una falta de respeto. Sos realmente irritante".

 

Y el debate fuerte continúo a lo largo del programa.


      Embed



TAGS
viviana canosa,