viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:32 (hace )
Televisión

En estos días se define el futuro de Santiago Del Moro dentro de América

17/10/2014 08:59 hs
En esta nota te contamos los detalles del futuro del joven y exitoso conductor dentro del canal.

Santiago del Moro es uno de los conductores fundamentales dentro de la programación de América. Actualmente conduce dos programas: "Infama" por las tardes e "Intratables" por las noches.

 

Además, el conductor lidera la primera mañana de la FM con el programa "Mañanas campestres" por Radio Pop 101.5.

 

El año próximo, Del Moro dejará su lugar de conductor en "Infama", ante la posibilidad concreta de sumar más horas de radio.

 

Pero el ciclo de espectáculos que va de 17 a 19 horas por América continuará al aire, y ya se barajan los nombres de los posibles reemplazantes. Marina Calabró, actualmente panelista del ciclo, cuenta con fuertes posibilidades de ocupar un lugar en la conducción.

 

Marina conduciría el programa en dupla con algún otro periodista de espectáculos. Por el momento, se barajan nombres que están ya están dentro de la emisora y otros que no.

 

Por otro lado, a Del Moro le propuso América conducir un programa los sábados por la noche, para competir con las cenas de Mirtha Legrand.

 

Además, está casi cerrada su continuidad al frente de "Intratables". Recordemos que el 2015 es año electoral, y el programa se transformó en uno de los referentes del debate político.

TAGS
santiago del moro, américa,